Descripción
Este fertilizante de Cactus y Crasas, es un complejo nutritivo formulado con la cantidad de nutrientes y aminoácidos naturales que nuestro cactus necesita. Contiene los macronutrientes y micronutrientes necesarios, así como óxido de magnesio, para favorecer un desarrollo equilibrado y rigidez en los tejidos, lo que evita muchas enfermedades fúngicas. Idealmente formulado para fortalecer y favorecer la floración. Favorece la correcta retención de agua y la viveza de sus colores.
Modo de empleo
Debe utilizarse como abono radicular. Agitar bien el envase. Diluir 5ml por litro de este abono en agua y regar generosamente. Puede emplearse en todas las condiciones, tanto en interior como en exterior.
Frecuencia de aplicación.
Usar cada 15 días en primavera, verano y otoño, en invierno abonar 1 vez al mes. Cuidado con los excesos de fertilizantes, en particular de Nitrógeno, ya que un exceso de este elemento produce tejidos muy débiles y acuosos, así como menos flores o incluso que no aparezcan.
Composición:
Solución de abono NPK 4-5-7 con micronutrientes; 4% Nitrogeno (N); 5% Pentoxido de Fosforo(P2O5); 7% Oxido de Potasio (K2O); Micronutrientes; 0,1% de Hierro (Fe),1% de Aminoacidos levógiros libres, 0,4 oxido de Magnesio (MgO), 0,02 de zinc (Zn), 0,01 de cobre (Cu), 0,02 de Boro (B), 0,01 de Molibdeno (Mo), 0,07 de Manganeso(Mn).
Volumen Neto: 250 ml
Especificaciones de seguridad:
No ingerir. Mantener fuera del alcance de niños y animales. Conservar entre 6º y 40º. No exponer al sol. Evitar el contacto con los ojos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.