Descripción
Basado en un proceso de extracción de algas marinas, contiene proteínas de las plantas, una combinación diversa de nutrientes y ácidos orgánicos esenciales para el crecimiento.
Este suplemento mejora todos los programas de alimentación, incrementando la profundidad y complejidad de la nutrición disponible para las plantas. Es una fórmula especialmente diseñada para cultivos en sustratos de turba y coco, pudiendo usarla durante todo el ciclo de vida de la planta.
Su uso ayudará a formar nuevas raíces a las plantas y a aumentar el sistema radicular. También nos dotará de una buena pared celular para tener una estructura firme y robusta.
Tras períodos de estrés por exceso de calor, frío, trasplantes… Las plantas se ven muy afectadas y decaídas. Con este producto podemos dotarlas de la fuerza y la salud perdida para que sigan creciendo y floreciendo al máximo.
Potencia el desarrollo de tus plantas aportando aminoácidos y ácidos húmicos de gran calidad.
MODO DE EMPLEO:
1ml por litro de agua una vez por semana.
FRECUENCIA DE APLICACIÓN:
En época de primavera y verano, usar una vez por semana. En otoño 1 vez al mes. En invierno se puede descansar dependiendo de la variedad de la planta.
COMPOSICIÓN:
Nitrógeno Total (N) 1%; Nitrógeno soluble en agua 1%; Fosfato disponible (P205) 1%; Potasio soluble (K2O) 1%; Componentes derivados de fosfato monopotásico, algas marinas y melazas fermentadas.
VOLUMEN NETO: 50 ml
ESPECIFICACIONES DE SEGURIDAD:
No ingerir, evitar el contacto con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.